El empadronamiento para beneficiarios de canasta básica familiar ejecuta la Municipalidad de Víctor Larco tanto en forma domiciliaria, virtual a través de su página web y whatsapp.

Al respecto, el alcalde César Juárez Castillo, manifestó que se priorizará a familias de quienes que se sostienen con trabajo del día a día como taxistas, mototaxistas registrados en la municipalidad, ambulantes, personas con discapacidad; en general, en situación de vulnerabilidad y no se considerará a quienes han recibido el bono otorgado por el gobierno central.

Por su parte, personal de la Subgerencia de Desarrollo Social recorre las zonas con población vulnerable para hacer el registro respectivo casa por casa a fin de atender a quienes más lo necesitan.

En tanto, la información consignada por los vecinos registrados vía virtual será corroborada y analizada a fin de priorizar a las personas más necesitadas.

Además se atiende vía WhatsApp 949890141, casos de personas con discapacidad y adulto mayor, a fin de respetar las medidas de aislamiento social obligatorio y emergencia sanitaria en la lucha contra el coronavirus.